viernes, 24 de mayo de 2013

el ABC para resurgir


E P S Om Tat Sat
el ABC para resurgir

   La imagen de la portada es una gentileza de www.taringa.net/la-mitologica-ave-fenix
    
                          ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
                          BALANCE EMOCIONAL  
                          CONTRATOS A LIBERAR

OTS ©Barcelona 2011



ÍNDICE

A - ALIMENTACIÓN ÁCIDA o ALCALINA
LECHE ANIMAL 
AZÚCAR BLANCO 
ASPARTAMO y ESTEVIA 
CINCO RECOMENDACIONES 
AGUA DEL MAR 
PROTEÍNAS VEGETALES versus ANIMALES 
CUANDO COMER FRUTAS 
ALIMENTACIÓN VEGETARIANA 
PROPIEDADES DE ALGUNOS ALIMENTOS
EDENTIS, ACUMULADOR RADIANTE 
EJEMPLOS DE MENÚS MOLECULARES 

B - BALANCE EMOCIONAL, EL MURO DEL CORAZÓN 
Y OTRAS EMOCIONES ATRAPADAS
EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN 
DRAMAS DE CONTROL
REMOCIÓN DE CORDONES
COMO UN ESPEJO 
SUBPERSONALIDADES 

C - CONTRATOS A LIBERAR
EL TEATRO DE LA VIDA
LOS CUATRO ATRIBUTOS DEL AMOR
JESSICA LA ENFADADA  
ANGENON Y VERÉHOO
LA FAMILIA 
CONCLUSIÓN 

EPÍLOGO  Sociedad YO & yo
EL MENSAJE DE YO SOY 
EL TRONO DE ORO 
LOS ABRAZOS 
AUTOCONTROL Y AUTOCORRECCIÓN
LA LLAMA VIOLETA 
LA ORACIÓN DE CO-CREACIÓN 
EL PODER DE LOS RAYOS 


AVANCE

EL JUEGO EN LA 3ª DIMENSIÓN DE LA DUALIDAD HUMANA


el ALMA prepara un GUIÓN  de experiencias
crea un cuerpo y se eligen las PERSONAS  que trabajarán interligadas en esta encarnación
con CONTRATOS para las LECCIONES
que conducen a los DRAMAS de CONTROL
provocando EMOCIONES ATRAPADAS
 y haciendo surgir las SUBPERSONALIDADES
v
V
que llevan al ¡¡¡POZO!!! y a nuevas encarnaciones
… o a la SOLUCIÓNa SOLUCIOZO!!!as SUBPERSONALIDADES


la persona se reencuentra con el ALMA
TERMINA EL JUEGO de la DUALIDAD
FIN DE LAS LECCIONES
LIBERACIÓN de CONTRATOS
DESAPEGO de objetos, creencias y personas
AUTOAMOR, empezando a beneficiarse
de la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
FUSIÓN de las SUBPERSONALIDADES
LIBERACIÓN de EMOCIONES ATRAPADAS
y del MURO DEL CORAZÓN




INTRODUCCIÓN  

Como mucho, un uno por ciento de tu Ser habita en tu encarnación física. A pesar de ello, para muchas personas, el cien por cien de su percepción les dice que sólo son ese uno por ciento. Si, a través del centro de tu corazón, abres la puerta a los reinos superiores y dejas que el aspecto más grande de tu Yo Superior se manifieste en el plano físico, empezará la magia, te sentirás realizado como ser humano y tendrás acceso a tu pleno potencial como destellos de conciencia divinos. El corazón posee la verdadera inteligencia y el eslabón de unión entre el Espíritu superior y el inferior. Es la puerta que te permite acceder a las cuatro quintas partes de tu cerebro. Te sugerimos que empieces a activarlas y a utilizarlas para convertirte en un Ser completo.
Puedes jugar al juego del sufrimiento y la pobreza, si esto te satisface, pero aquellos seres que han trabajado conscientemente han decidido que el sufrimiento en esta y otras encarnaciones ha sido suficiente. Cuando alguien despierta a la gloria del Dios interior, ya no tiene porqué sufrir. La verdadera naturaleza de lo divino, del Dios interior, es una existencia de Amor y gozo ilimitados. Ésta es su consistencia, su esencia, lo que te ofrece cuando se manifiesta en tu vida en este plano.
Puedes seguir creyendo que todo esto es una tontería y algunas pocas personas de las que lean esto probablemente aún lo piensen. No obstante, puede ser que uno de estos días te animes a escuchar a tu corazón y abrirte a la exploración de estos otros paradigmas. Es posible que decidas entender que existen otras realidades que otros seres humanos sí quieren sondear. La sola búsqueda ya aporta una cosecha abundante en el mundo físico y ofrece el don de la telepatía, la clarividencia y la capacidad para percibir energías y otras áreas del Ser. Permite desarrollar la capacidad de autosanarse, así como la de entrar en sintonía con el compás del Padre/Madre-Dios-Creador que surge desde el centro del corazón de todas las formas de vida en este plano: ¡trae el regalo de una gran magia!
Así, elige y decide si quieres vivir en la Luz del Dios YO SOY y conocer la gran magia y el estado de Ser ilimitado o si prefieres permanecer en el reino del miedo, la duda y la inseguridad. Tienes siempre la elección, porque todos los paradigmas existen en la realidad física de la dualidad de este plano.

Eres una Entidad elevada que camina sobre este planeta, disfrazada de simple ser biológico, y ese disfraz engaña a todo el mundo, incluso a ti. Esa es la base de la dualidad. En realidad, cada ser encarnado es dos personas. El "Yo real" es la Entidad elevada, cuyo poder y conocimiento conoces en los planos superiores, mientras que el "fantasma" es la cáscara de humanismo existente en el período de aprendizaje. La ironía que hay aquí es que percibes tu fantasma como algo real, mientras que tu Yo real lo percibes como un fantasma. Y la mayoría de las personas ni siquiera llegan a percibir al Yo real. Los mayores descubrimientos que harás mientras te encuentres en período de aprendizaje se referirán a esta dualidad. Los mayores éxitos que podrás alcanzar en cuanto a crecimiento se basarán en la comprensión de cómo funciona la dualidad, con lo que finalmente llegarás a una toma de consciencia* de los papeles invertidos del "Yo real" y del "fantasma". Aunque no puedes ver a tu verdadero Yo Superior (pues eso te privaría del propósito de tu período de aprendizaje), puedes alcanzar un conocimiento activo y una comprensión de la realidad de quién realmente eres. Cuando eso suceda, podrás asumir tu poder, y no antes. En consecuencia, tu ámbito de descubrimiento es el de la autoconsciencia y la verdad de la dualidad que existe dentro de cada persona, y de aprender a incrementarla.
 (*)  Se ha escrito “consciencia” y no “conciencia” porque CONCIENCIA equivale a la noción que las personas tienen del “bien y del mal”; o sea, de lo que ellas entienden por obrar bien o mal. Pero CONSCIENCIA significa estado del Ser consciente.

el ABC SINOPSIS

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

La CONSCIENCIA es VIDA y la VIDA es CONSCIENCIA. Donde hay VIDA hay CONSCIENCIA. Donde hay CONSCIENCIA hay VIDA.
Todo en la existencia se define por las frecuencias vibratorias de consciencia: la luz, el sonido, el color, todo fenómeno físico tanto vivo como inanimado. Si puedes cambiar las frecuencias vibratorias de cualquier cosa, se cambia el aspecto de aquella cosa -sea sonido, color, gas, líquido, órganos físicos.
Cuando los órganos físicos presentan un aspecto de mala salud, es porque las frecuencias vibratorias normales de aquel órgano físico han sido reducidas y la VIDA dentro del órgano ha sido disminuida.
Mantener la energía más elevada dentro de ti resulta imposible si te alimentas de materias muertas. Si procuras una energía más elevada y al mismo tiempo pretendes consumir alimentos que te roban esa energía, no llegas a ninguna parte. Si quieres que tu campo de energía permanezca fuerte, debes evaluar todas las energías que en forma rutinaria permites que entren en tu campo, en especial los alimentos, y evitarlos todos salvo los mejores. Cada cual debe hacer su propia investigación y obligarse a ver el cuadro general.

Das la impresión de ser materia concreta, carne y hueso, ¡pero ERES ÁTOMOS! ¡PURA ENERGÍA! Cuando miras más hondo en los átomos, ves primero partículas y luego, en niveles más profundos, las partículas mismas desaparecen en esquemas de pura energía, vibrando en un cierto nivel. Y si contemplas desde esta perspectiva la manera en que comes, ves que lo que ingresas en tu cuerpo como alimento afecta tu estado vibratorio. Ciertos alimentos aumentan tu energía y tu vibración, y otros las disminuyen. La verdad es así de simple.
Toda enfermedad es resultado de una reducción de la energía vibratoria, y cuando tu energía se reduce a un cierto punto, en el mundo hay fuerzas naturales que están destinadas a desincorporar tu cuerpo.
Cuando alguien muere, las células del cuerpo pierden de inmediato su vibración y se vuelven muy ácidas en su composición química. Para los microbios del mundo -los virus, las bacterias y los hongos- el estado ácido es la señal de que es tiempo de descomponer ese tejido muerto. Ése es su trabajo en el universo físico: devolver un cuerpo a la tierra.
Cuando tu cuerpo experimenta una reducción de energía a causa de la clase de alimentos que comes, eres susceptible a la enfermedad. Funciona de la siguiente manera: cuando ingieres alimentos, éstos son metabolizados y dejan un residuo o ceniza en tu cuerpo. Esta ceniza es, en su naturaleza, ácida o alcalina, según el alimento. Si es alcalina, puede extraérsela rápidamente del cuerpo con poca energía. Sin embargo, si los residuos son ácidos, para la sangre y el sistema linfático resulta muy difícil eliminarlos, por lo cual los almacenan en tus órganos y tejidos como sólidos: formas cristalinas de baja vibración que producen bloqueos o perturbaciones en los niveles vibratorios de tus células. Cuantos más de esos subproductos ácidos se almacenen, más ácidos se tornan estos tejidos, y aparece un microbio, de uno u otro tipo, que percibe todo este ácido y dice: "Ah, este cuerpo está listo para la descomposición". Entonces comienzas a sufrir el ataque de los microbios. Todas las enfermedades humanas son resultado de tal ataque.
Los alimentos inadecuados pueden reducir el nivel vibracional hasta el punto en que las fuerzas de la naturaleza inician el proceso de devolver el cuerpo a la tierra.
Todas las enfermedades se originan mediante la acción microbiana. Las investigaciones lo muestran. Se ha descubierto que diversos microbios guardan relación con las lesiones arteriales de las enfermedades cardíacas, así como con la producción de tumores en el cáncer. Pero los microbios sólo hacen lo que hacen. Tu alimentación, que crea el ambiente ácido, es la verdadera causa.
Los alimentos que comes determinan casi por entero en cuál de estas dos condiciones estás. En general, los alimentos que dejan residuos ácidos en tu cuerpo son las comidas pesadas, demasiado cocidas o demasiado procesadas, y los dulces. Por ejemplo: las carnes, las harinas blancas, la leche animal y sus derivados, el alcohol, los pasteles, el azúcar blanco... Los alimentos alcalinos son más verdes, más frescos y más vivos, como las verduras y sus jugos, las verduras de hoja, las legumbres, los cereales, los brotes y las frutas. No podría ser más simple.
Puedes hallarte en un estado de energía alta, alcalina, o bien en un estado ácido, lo cual da a los microbios que viven contigo, o que tienes cerca, la señal de que estás a punto para la descomposición. Como ya ha sido mencionado anteriormente la enfermedad es literalmente la podredumbre de alguna parte de tu cuerpo, porque los microbios que te rodean han dado la señal de actuar. La buena noticia es que, aunque tengas mucha acidez en tu cuerpo y comiences a descomponerte, la situación puede revertirse si mejoras tu nutrición y pasas a un estado alcalino, o de energía más elevada.
Sé consciente de tu alimentación. Sepárate de todos los conceptos, reglas y paradigmas de nutrición aprendidos y simplemente siente el efecto que los diferentes alimentos  y formas de comer tienen sobre tu consciencia y tu estado energético. El tópico de la alimentación es un tema muy específico de cada ser individual y tú debes ver cuales son las decisiones que deberás tomar en cada momento para mantener tu estado más elevado posible de energía.

BALANCE EMOCIONAL,  EL MURO DEL CORAZÓN 
Y OTRAS EMOCIONES ATRAPADAS

Mucho de tu sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de ti. El Código de la Emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar todas esas energías atrapadas.

Existen emociones heredadas, emociones prenatales, emociones atrapadas desde el nacimiento hasta la actualidad y emociones agrupadas en distintas capas que forman un muro del corazón y a veces hasta un muro oculto dentro del muro del corazón.
Mientras vives a través de los días y años de tu vida, estás continuamente experimentando emociones de algún tipo u otro. La vida puede ser difícil y las emociones a veces pueden ser abrumadoras. Experimentas extremos emocionales negativos por momentos. La mayoría preferiría olvidar algunos de estos desafíos pero, desafortunadamente, la influencia de estos acontecimientos puede quedarse contigo en la forma de emociones atrapadas. A veces, las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de simplemente experimentar la emoción y luego avanzar, la energía de la emoción queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico. Entonces, en vez de atravesar tu momento de enojo, o un período temporal de pena o depresión, esta energía emocional negativa puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y emocional. La mayoría de las personas se asombran al descubrir que su “bagaje emocional” es más literal de lo que habían imaginado. En verdad, las emociones atrapadas consisten en energías bien definidas que tienen una figura y una forma. A pesar de no ser visibles, son muy reales.

Tu corazón genera 1.000 veces más fuerza y energía electromagnética que tu cerebro, haciéndolo fácilmente el órgano más poderoso en nuestro cuerpo. Cuando estabas en el útero, tu corazón se formó primero, antes que tu cerebro. Tu corazón late alrededor de 100.000 veces por día, 40 millones de veces al año, y si su conexión se cortara, continuaría latiendo. Tu corazón es el núcleo de tu existencia, el núcleo de quien eres realmente. Nuevas investigaciones demuestran que tu corazón es mucho más que una simple bomba. En la década de los 70, los científicos aprendieron que el corazón tiene un sistema nervioso elaborado, un descubrimiento que ha conducido a la creación de una nueva rama de la medicina conocida como neurocardiología.  Para gran sorpresa de los científicos, ellos descubrieron que el cerebro en la cabeza está obedeciendo mensajes enviados por “el cerebro del corazón.”
Tu corazón está enviando constantemente información a tu cuerpo. Cada latido lleva mensajes importantes que afectan tu salud emocional y física. Cuando sientes amor hacia alguien, en realidad le estás enviando una señal electromagnética poderosa, utilizando el cerebro del corazón. Experimentos de investigación médica han demostrado en repetidas ocasiones que hay efectos positivos mensurables sobre el cuerpo cuando sentimos amor y aprecio hacia otra persona. El mismo efecto beneficioso ocurre en tu propio cuerpo cuando estás en el extremo receptor -cuando se te transmiten amor y aprecio.

¿Alguna vez has sentido que necesitabas “levantar un muro” para protegerte en una situación negativa? Parece que esta frase común tiene un fundamento en la realidad. Llamamos a este fenómeno el “Muro del Corazón”
Se supone que debemos vivir vidas saludables y vibrantes, llenas de amor y alegría. De todas las emociones, el amor es la más pura y tiene la vibración más alta. El amor, la más poderosa y popular de todas las emociones, es tanto generada como recibida por el corazón. Cuando tienes un Muro del Corazón, no puedes dar amor de la manera que deberías, puesto que esa energía del amor que está en tu corazón tampoco puede salir. Al mismo tiempo, el amor que es irradiado hacia ti por otras personas en cierto punto está bloqueado. Como resultado, puedes ir por tu vida de alguna manera con un aislamiento en relación con las personas de tu entorno debido a los traumas emocionales que has atravesado y el muro subconsciente que literalmente existe alrededor de tu corazón. Los traumas fueron lo suficientemente genuinos y no hay duda de que causaron más dolor que el que tu cuerpo pensó que podía soportar -es por ello que el Muro del Corazón tuvo un sentido perfecto en ese momento. Pero hasta que lo derribes, te mantendrá detrás de él, con menos posibilidad de extender tu mano y conectarte con las personas, incluso las personas que más amas. Las vidas de las personas y las de sus hijos y sus familias han sido transformadas por completo cuando fueron removidos los Muros en sus Corazones. Alrededor del treinta por ciento de las veces, los efectos de la liberación de un Muro en el Corazón son muy evidentes y se notan de inmediato; pero la mayoría de las veces los resultados son sutiles y los cambios en la vida de una persona aparecen de forma gradual, que ni ella misma puede reconocer inmediatamente.

CONTRATOS A LIBERAR

Cuando has aprendido bien tus lecciones, todo lo que resta es recordar que a los ojos del Creador y de tu Familia de Luz no hay necesidad de pedir perdón, porque todo es visto como experiencia; y esta experiencia es lo que tu Yo Superior y tu Familia Álmica han elegido para lograr el milagro de tu condición Despierta en el Aquí y el Ahora.
Te exhortamos a amarte incondicionalmente; y a todos tus socios kármicos agradecerles su papel y liberarlos del contrato que tenían contigo porque, en verdad, ellos fueron elegidos como quienes más fácilmente llegarían a ti para presentarte las lecciones que habías elegido experimentar en esta vida para traerte a este actual estado de Consciencia Despierta.
Puede que te encuentres hablando con una persona por razones comerciales, y al mismo tiempo sintiendo que la amas a un nivel que nunca antes hubieras considerado posible. Al principio, esto puede ser desconcertante. Después de todo, hay algunos atributos del humanismo que parecen imposibles de cambiar. Esto será diferente. Algunas de ellas serán gente de la que nunca, jamás en el pasado hubieras podido pensar así.
Hará que veas a los Seres Humanos de forma diferente. Ahora te permitirá ver a aquellos del pasado que pueden haber hecho cosas que crearon mucho odio y antipatías en ti como Familia de Luz y los amarás de todas formas. Sin tener en cuenta la actitud de ellos hacia ti, les amarás de todas formas. En esto, te estás acercando más a lo que realmente eres, un Ser multidimensional.
Imagina lo siguiente: ¿cómo serían las cosas si te disfrazaras de una forma que causara pavor, y aparecieras delante de tu hijo y, a propósito, asustaras al niño una y otra vez, con amor, con la intención de que el niño se hiciera más y más resistente? Y nunca le dieras a conocer tu verdadera identidad en este proceso. Eso afectaría al niño durante toda su vida, y el niño tendría entonces un "temor fantasmal". ¡Sería una situación muy difícil! Pero no harás eso, pues el sacrificio de ver a tu hijo sufrir y asustarse sería demasiado como para poderlo soportar.
Y, sin embargo, aquellos que están en la Tierra y que mayor daño te han causado, los que te han producido el dolor de la ansiedad y de la pena en la relación, acordaron hacerlo así por el más puro amor, por contrato contigo antes de que llegaran aquí. Cuando sigas adelante, les verás y les amarás, pues el papel que representaron fue realmente muy convincente. Te amaron lo suficiente como para representar el papel negativo y te hicieron más fuerte por ello. Comprende ahora el amor que ellos han necesitado para hacerlo así, y ámalos ahora por ello. Indudablemente, también tú provocas la enemistad de alguien, un objetivo para la negatividad de algún otro ser humano que se encuentra en período de aprendizaje, representando el papel pero a la inversa. ¿Cómo te sentirías cuando esa persona te lo agradeciera por completo? ¿Te afectaría eso? ¿Cómo reaccionarías? La verdad es que, casi con toda seguridad, notarías el acontecimiento y en lo más profundo de ti surgiría la realización del éxito, de haber logrado la tarea por el bien del otro, y, a partir de ese momento, te sentirías de hecho diferente hacia esa persona, aunque no la volvieras a ver.
Utiliza el amor como tu mente de poder al hacer estas cosas. Ama a aquellos que te odian. Aprende a tolerar lo intolerable. Siéntate en paz cuando la paz no parezca estar cerca de ti. Todas estas cosas son posibles. Esta es la llave que pone en marcha el motor del karma. Aquellas cosas que tú has creado se pueden deshacer con facilidad. Sólo tú tienes la capacidad para afrontar correctamente cada una de ellas. Las pruebas se crean para que se las pueda pasar. Tú autorizaste tus propias pruebas, de modo que debes saber lo siguiente: no hay ninguna prueba que esté más allá de tu propio conocimiento o de tu capacidad para atravesarla y dejarla atrás. El Universo nunca te planteará un problema que sea insoluble. Eso no te serviría, ni al Espíritu tampoco.
Pon tus propios temores en un primer plano y afróntalos. Observa cómo estallan las burbujas del karma, y aspira a alcanzar los premios que contienen. Llévalos con total alegría a tu propia realidad y deséchalos después como los verdaderos fantasmas que son. Hazlo así uno a uno, con propósito e integridad, y también con sabiduría.

SUGERENCIA

El único juego en la 3ª dimensión de la dualidad humana se llama "FE o dudas". 
La FE es Luz y se expresa como aquella "famosa" semilla de mostaza que conoce su propia identidad y sabe que por pequeña que sea cuando germine, aún siendo una hortaliza, llegará a convertirse en un hermoso árbol. 
Las dudas llevan a los miedos y estos conducen a la oscuridad. 
¿Quieres ir hacia la FE o quedarte con todas tus dudas?

Si todos estos conceptos no son nuevos para ti, nos tienes a tu disposición para empezar a trabajar.
Recuerda: pide y se te dará, aunque como dice el refrán: “a Dios rogando y con el mazo dando…” porque nosotros te daremos todas las directrices que sean necesarias, incluidos los contenidos que puedes hojear ahora en el índice de “el ABC” al inicio de estas páginas, pero el trabajo deberás hacerlo tú, poniendo de tu parte la VOLUNTAD y la PERSEVERANCIA para seguir avanzando en tu camino hacia el resurgir. 
En cambio, si esta información  es completamente nueva  para  ti, te sugerimos que te des un tiempo prudente de reflexión y asimilación. Y cuando realmente lo desees estaremos siempre contigo para facilitarte las orientaciones que solicites.

Un gran abrazo fraternal y que la Luz SIEMPRE te acompañe,

---oOo---

Recuerda que lo puedes conseguir GRATIS en formato pdf compuesto por la PORTADA en color y el ABC con 71 hojas DIN A4 impresas a doble cara (141 páginas) para poder leerlo desde el pc o imprimirlo y encuadernarlo en tu casa o en una copistería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario