viernes, 24 de mayo de 2013

EDENTIS, ACUMULADOR RADIANTE DE ENERGÍA




diámetro de los círculos: 3, 2 y 1 cm.

    Cada EDENTIS, al ser elaborado a mano en plata de ley de 925ºº  
muestra signos de identidad propios dentro de su igualdad general.

La imagen insertada sólo sirve de referencia. La fascinante luz irradiada
por el bruñido de su superficie y la agradable sensación al tacto
hace que no pueda reproducirse en su verdadera magnitud. 


Se trata de un acumulador radiante con una enorme capacidad para equilibrar los chakras al irradiar la energía solar (vital), previamente acumulada, sobre las células del cuerpo humano y en el aire circundante, influyendo muy positivamente en las ondas cerebrales responsables del pensamiento así como del sentimiento, logrando efectos muy beneficiosos para todo el organismo.


LA ENERGÍA QUE IRRADIA ACTÚA EN TODOS LOS PLANOS FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL DE LA PERSONA PARA ARMONIZAR LOS TRES CHACRAS SUPERIORES A LA VEZ: ENTRECEJO, GARGANTA Y CORAZÓN. 

El EDENTIS es una herramienta para Ayudar a Avanzar pero hay que acompañarlo con Conocimiento, con conocimiento de causa. Si las personas lo llevan por llevar, No hay Consciencia, No hay Conocimiento. 
La persona que lo utilice tiene que ser consciente de que es para Ayudarla, es como un trampolín para que le facilite el Proceso Consciente de su Evolución personal, el trabajar sus defectos, el conciliar sus situaciones, sean familiares, de amistades, sociales o de trabajo.
Es una muy buena herramienta para Ayudarse a Subir Niveles de Consciencia, para Ayudarse a Progresar en el Amor, para Ayudarse a Progresar en la Bondad, para Ayudarse a Progresar en el Autoconocimiento, como el Progresar en la Autoestima, como el Ayudarse a Progresar en la Sanación, como el Ayudarse a Progresar en el Trabajo Personal que Todos tenemos que hacer en nuestro plano o Dimensión, cada cuál el que le corresponda.  


AGUA ENERGETIZADA

Si se coloca un vaso de vidrio o cristal lleno de agua encima del EDENTIS y se mantiene allí durante un mínimo de doce minutos, el agua se energetiza y, una vez ingerida, es capaz de producir una enorme eliminación de toxinas en el cuerpo (con un vaso diario será suficiente aunque se pueden beber tantos como se desee)

AGUA con NUTRIENTES

En el caso de querer añadir alimentos para preparar una ración nutritiva basta colocar las semillas escogidas alrededor del vaso lleno de agua, añadiendo también un pequeño frasco con agua del mar y las imágenes recortadas de ELEXIER (amor) y AN'ANASHA (gratitud) y dejándolo todo también un mínimo de diez minutos. 

---oOo---


Desde el 11-11-2011 el acumulador radiante EDENTIS dejó de elaborarse en plata pues pasó a la perfección de Cristal de la Veracidad. 
El origen de los Cristales de la Veracidad se encuentra en la vieja Atlántida. Poseen una Energía Suprema y vienen de la Luz más Suprema. 

CONSIGUE TODOS LOS CRISTALES DE LA VERACIDAD GRATIS en hojas DIN A4 en Word para imprimirlos y recortarlos en tu casa solicitándolos a eduard.prun.s@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario