viernes, 24 de mayo de 2013

A T ALINEADOR TRYONICO




                  bandeja   asiento  57 x 34 x altura 35 cm. ( + 15 cm. con la bandeja)
 
TRYON *

El ALINEADOR TRYONICO está compuesto por las tres piezas en plata del TRYON (*) junto con tres + tres cazoletas, también en plata, para añadir minerales y vegetales (testigos) y tres portalámparas de porcelana para bombillas de 40 watios con 6 filtros de diversos colores (naranja, amarillo, azul, verde, violeta y rosa) según corresponda a cada persona. Todo ese conjunto va montado en una estructura de madera de pino elaborada artesanalmente y preparada para fijarla en la pared entre 20 y 50 cm. por encima de la cabeza de la persona a ser irradiada, la cual permanecerá sentada en una silla de madera. 
El conjunto está pintado en una tonalidad malva para que desprenda una vibración sedante que actúe tanto a nivel energético como mental, rebaje la potencia y el fluido energético solamente allí donde estos sean excesivos y sea sumamente efectiva para combatir irritabilidades. Se trata de una emanación muy sensorial y bajo su efecto las personas se vuelven más sensibles y perceptivas.
El soporte con el conjunto del TRYON es extraíble a fin de facilitar el cambio de testigos.
Dispone también de un asiento de 33 x 33 cm. con un triple cuerpo de madera, arcilla y plomo para superponerlo en la silla a utilizar y una bandeja adicional de madera para irradiar un vaso de agua. 
Lee al final de este texto APLICACIONES TERAPÉUTICAS DEL AGUA IRRADIADA

(*) TRYON: los 3 acumuladores radiantes de energía (EDENTIS, ARIS y KRISTHOS) 
LOS TRES JUNTOS ACELERAN EL PROCESO EVOLUTIVO DE TODOS LOS HUMANOS Y MUY ESPECIALMENTE DE LOS QUE YA SE HALLAN POR ENCIMA DEL 2,5 POR CIENTO DE CONSCIENCIA* DESPIERTA. 
* Se ha escrito “consciencia” y no “conciencia” porque CONCIENCIA equivale a la noción que las personas tienen del “bien y del mal”; o sea, de lo que ellas entienden por obrar bien o mal. Pero CONSCIENCIA significa estado de Ser consciente.

   


   
                                               ARIS                                      KRISTHOS 

EL EDENTIS IRRADIA LA ENERGÍA QUE ACTÚA EN LOS PLANOS FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL DE LA PERSONA.
  
EL ARIS TE CONECTA CON LA TIERRA. PARA ASCENDER CON TU CUERPO, NECESITAS LA CONEXIÓN CON LA TIERRA. SÓLO AL SER HUMANO QUE TIENE RAÍCES LE PUEDEN CRECER ALAS. AGUDIZA LA PERCEPCIÓN Y DESARROLLA TU VISIÓN INTERIOR. 

EL KRISTHOS ELEVA EL TONO DE LA VIBRACIÓN DEL QUE LO LLEVA Y AGUDIZA LA NOTA TONAL DEL INDIVIDUO HASTA PERMITIR LA INTEGRACIÓN DEL SUJETO EN LA GRAN SINFONÍA UNIVERSAL. 

---oOo---

El ser humano es un ser triple (tres vehículos) que normalmente vive desalineado y sufriendo las consecuencias de su desalineación. Y al no tener sus tres vehículos en línea pierde mucha energía vital y resulta muy deficiente en bastantes aspectos de su existencia. 
El ALINEADOR TRYONICO corrige esta alineación, al tiempo que potencia y asegura un buen funcionamiento corporal, mental y energético incidiendo en su bienestar y en su salud ya que puede irradiar partes ocultas de la persona como son los distintos vehículos de energía que configuran las distintas capas de conciencia que integran al ser humano real, o sea, las distintas energías que constituyen la sustancia más sutil que existe en el cuerpo denso material humano (estrato etérico o materia extra-fina) así como las energías que conforman los niveles de la mente, el sentimiento y otras energías integradas en la conciencia como son la atención y la intención, afectando al cuerpo denso material de las personas en el sentido correcto, de dentro hacia fuera, dado que la energía que irradia el alineador no existe en el plano físico exterior. De la misma manera que la piel y los músculos ocultan los huesos, la luz física oculta otros estratos-luz que se hallan más allá. La energía que irradian los alineadores viene del interior de la misma luz, de unos estratos lumínicos que los seres humanos no perciben. 

Esta energía es indicada para personas que necesitan encontrar paz interior, personas ofuscadas y perdidas, que no saben hacia donde van. También otorga claridad mental y trabaja en situaciones como miedos desconocidos, fobias y vértigo pero especialmente es aconsejable para personas con problemas óseos, enfermedades como artritis, artrosis, osteoporosis, y todo lo relacionado con el sistema óseo estructural.
Ideal como complemento a las terapias energéticas tales como cromoterapia, acupuntura, digitopuntura, reflexología, fitoterapia, esencias florales, flores de Bach, homeopatía, etc. 
También es muy apropiado para las terapias que trabajan con el sistema óseo, en especial para la recuperación de pacientes así como para los masajistas deportivos, masajes en general, osteópatas, óseo-craneal, quiropraxia, etc.
Se utiliza al término de esas terapias, por un periodo de 12 a 15 minutos, con la posterior ingestión de un vaso de agua irradiada con anterioridad en el alineador, logrando equilibrar a la persona y potenciar la energía recibida..

Se trata de un invento de cuarto nivel que se puede definir como un dispositivo de alta tecnología de la luz. 
Todo invento no contaminante que utiliza luz como fuente de energía es tecnología de la luz pero no todo lo que utiliza luz como fuente de energía primaria es alta tecnología de la luz. 
La luz solar tiene 21 espectros -o gradaciones- distintos, de los cuales los siete primeros son útiles para crear tecnología luz y los 14 restantes son para desarrollar la alta tecnología de la luz. La diferencia está en que la tecnología de la luz siempre produce energía no contaminante en el plano externo material pero no pasa de ese nivel, mientras que la alta tecnología de la luz produce energía mucho más penetrante. 
Esta radiación tryonica es subatómica, nada que ver con la radiación atómica que las personas conocen y temen. Así pues es inocua y muy beneficiosa para la persona que la recibe, pudiendo ser aplicada con gran eficiencia para limpiar la mente humana, penetrando hasta alcanzar la octava capa y, en según qué casos, incluso hasta la novena. Y habida cuenta que las siete primeras capas engloban el consciente, se puede alcanzar hasta las dos primeras capas del subconsciente permitiendo percibir la Presencia de Luz, haciendo que la atención de la persona sea retirada de la mente y de sus muchos conflictos y fijada al contemplador interno logrando así un gran bienestar. 

Esta tecnología es compatible con toda otra práctica sanadora existente en el planeta porque no interfiere en ninguna rama de la ciencia humana convencional. No se entromete en la práctica de la medicina legal. Ni tampoco en el naturismo. Ni en el curanderismo. Ni en ninguna otra práctica. Puede ser usada con cualquier tipo de tratamiento y no tiene efectos nocivos. Cada tratamiento va por su propia vía. Y la radiación tryonica lo único que hace es atenuar e incluso anular totalmente cualquier efecto nocivo de las otras prácticas. Siempre que la ley (causa-efecto) y el pacto prenatal lo permita.   


---oOo---

APLICACIONES TERAPÉUTICAS DEL AGUA IRRADIADA

El doctor Alexis Carrol, Premio Nóbel de Medicina en 1912, relacionaba agua e inmortalidad cuando decía: "La célula es inmortal. Es realmente el fluido en el que flota, básicamente agua, lo que degenera. Renovando este fluido a intervalos proporcionaríamos a las células lo que necesitan para su alimentación y, hasta donde nosotros conocemos, el pulso de la vida continuaría para siempre". 

El agua es la sustancia fundamental para la vida del ser humano para su rejuvenecimiento y revitalización. La mayor parte de nuestro organismo está formado por agua, pero conforme avanza la edad el cuerpo se deshidrata, por lo que para incrementar la vitalidad y rejuvenecer es necesario emplear formas adecuadas de rehidratación.
Por otra parte, las células viejas se caracterizan porque se cristaliza el colágeno que se encontraba en su interior en estado coloidal cuando eran jóvenes y también porque su membrana se endurece, dificultando la entrada de substancias alimenticias a la célula y que salgan de ésta los deshechos. En éstas condiciones la célula se encontrará subalimentada e intoxicada.
Cuando las células se reproducen en las circunstancias mencionadas, forman células nuevas pero con las características de las viejas.
El agua irradiada es más humectante que el agua sin tratar y por lo tanto atraviesa más fácilmente la membrana de las células, facilitando su alimentación y la eliminación de deshechos tóxicos siendo beneficiosa para prevenir el envejecimiento prematuro, para tratar tejidos deshidratados, rejuvenecer, revitalizar, facilitar las reacciones bioquímicas en el organismo y ayudar a todos los tratamientos de las enfermedades.

"La deshidratación crónica es la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas del cuerpo humano y la tragedia más grande de la historia de la Medicina es que los médicos no hayan entendido -y sigan sin entender- la diversidad de señales que emite un cuerpo cuando, simplemente, reclama agua". 
De esta forma tan contundente se expresa el médico de origen iraní Feydoon Batmanghelidj en su libro "Su cuerpo reclama agua llorando a gritos". Para él, el más importante descubrimiento médico que ha hecho el hombre es haberse dado cuenta que el agua es la mejor medicina natural para gran número de las llamadas enfermedades. Basta para entenderlo constatar que todas las funciones del organismo dependen del flujo de agua en el cuerpo. Hasta el punto de que lo que para muchos médicos es un "cuerpo enfermo" para Batmanghelidj no es, en muchas ocasiones, sino un "cuerpo sediento" al que se puede devolver la salud dándole simplemente la cantidad de agua adecuada. 

¿Cómo saber si se está deshidratado?
Así ocurre siempre que la boca se le seque. Fíjese además en el color de su orina; normalmente, ha de ser incolora o ligeramente amarilla. Si empieza a volverse oscura su cuerpo se está deshidratando. El color oscuro significa que los riñones están trabajando con muy poca agua y la orina está saturada de desechos.

El agua y el dolor crónico
Los dolores crónicos del cuerpo que no se deban a una lesión o a una infección deben ser interpretados como señales de una reducción crónica de agua en la zona donde se localiza el mal. Así lo afirma al menos el doctor Batmanghelidj según el cual esos dolores crónicos incluyen el dolor dispéptico (gastritis, duodenitis, úlcera péptica...), el artrítico reumatoide, el de angina, el lumbar, el de las piernas al andar, la migraña y los dolores de cabeza, la resaca y la colitis. Y agrega que estas dolencias pueden tratarse con la simple ingesta diaria de al menos dos litros de agua. 

La "memoria del agua"
Cuando bebemos agua de un manantial ingerimos agua pura, viva, que en ese estado natural presenta una estructura estable y ordenada compuesta por dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno. Pero además de esa estructura molecular tan simple, cada vez más científicos afirman que el agua pura posee una especie de archivo de datos, una memoria que le permite almacenar las informaciones y energías -obtenidas en forma de vibraciones moleculares- que ha absorbido de las sustancias con las que ha estado en contacto. Según estos expertos -entre ellos Peter Gross-, el agua posee una especie de memoria que le permite almacenar informaciones, tanto nocivas como terapéuticas, y transmitirlas a otros organismos biológicos -incluidos los seres humanos- en forma de frecuencias electromagnéticas. 

AGUA IRRADIADA

El agua realiza en el organismo -entre otras- dos misiones fundamentales: transporta los elementos nutritivos y drena los desechos orgánicos para lo cual necesita disolver las sustancias y luego arrastrarlas. Pues bien, cada una de esas misiones se mejora notablemente con el agua irradiada ya que ésta agua así tratada es diurética, ligera, asimilable y además, por su acción, los conductos excretores se dilatan ampliamente y dejan pasar los desechos movilizados. Es decir, el agua irradiada drena el organismo y regula todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, nervioso, locomotor, digestivo, respiratorio, excretor, reproductor y endocrino. Asimismo, favorece las funciones vitales en varios aspectos importantes:
-Colabora eficazmente en el proceso digestivo evitando los trastornos causados por el insuficiente poder solvente del agua común. Al disolver mejor el agua irradiada las sales de los alimentos, se asimilan más eficazmente los nutrientes y se evitan el estreñimiento y la diarrea.
-Contribuye a expulsar eficazmente los gases que provocan la hinchazón del abdomen.
-Penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Y al limpiar los poros en profundidad hace que cualquier crema que empleemos sea mejor absorbida potenciando su acción protectora.
-Aumenta la solubilidad de las sales. Por eso suministrándola regularmente a quienes tienen cálculos en el riñón y en la vesícula consigue -en un gran porcentaje- eliminar cálculos renales y biliares y se reduce la posibilidad de producir más.
-Los diabéticos que consumen agua irradiada consiguen que se eleven notablemente las funciones pancreáticas con la posibilidad de disminuir la medicación.
-Regula la circulación sanguínea al disminuir la viscosidad de la sangre.
-Elimina la fatiga y ayuda a conservar el buen estado de salud.
-Puede usarse para la sequedad y el dolor de ojos, los eczemas y para la limpieza de la boca en los casos de halitosis y de úlceras en las mucosas.
-Tiene acción bactericida que se pone de manifiesto en la cicatrización de pequeñas heridas y arañazos cutáneos. 
-Regula de forma progresiva y duradera la presión arterial, actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones y el estómago y tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema hormonal.
-Logra que los índices de colesterol y de urea vuelvan con frecuencia a sus valores normales. 
-Ayuda a hacer desaparecer la celulitis, fluidifica la sangre, mejora la circulación y conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos. Así, previene la trombosis y la tensión sanguínea elevada.
-Aumenta los movimientos peristálticos del intestino por el efecto que el agua irradiada produce sobre la bilis. Los efectos terapéuticos son notables en problemas digestivos como náuseas, vómitos, hinchazón de vientre, flatulencia, estreñimiento, etc.
-Vuelve blanda e indolora la región vesicular. En las heces se detecta la evacuación de pequeños cálculos biliares y en 2 o 3 meses desaparecen en su mayor parte los cálculos úricos.
-Mejora la piel haciéndola más suave. Ablanda y elimina las durezas y mejora las dermatosis. Las uñas y cabellos mejoran de aspecto y de brillo.
(Siempre que la ley del Karma y el pacto prenatal lo permita)

---oOo---




No hay comentarios:

Publicar un comentario